SERVICIOS

 

DISEÑO WEB
Oh-myweb le ofrece diseñar su sito web, ya sea personal, institucional, comercial o promocional, utilizando la mayor creatividad y los últimos lenguajes y herramientas disponibles.

Sitios de fácil navegabilidad y atractivos diseños, le permitirán a usted o a su empresa, presentarse de forma profesional y destacada ante todo el mundo las 24hs.

Desarrollo de web sites institucionales y de productos , diseño de portales autogestionables y diseño de blogs corporativos, son algunos de los servicios disponibles.

REDISEÑO WEB
¿Quiere cambiar algún aspecto de su diseño?, ¿desea agregar nuevas secciones?, ¿necesita actualizar un diseño obsoleto?

oh-myweb le ofrece planes de rediseño utilizando la mayor creatividad y los últimos lenguajes y herramientas disponibles.

DESARROLLO WEB
Sus ideas pueden ser desarrolladas!

Si usted es diseñador, artista o creativo y ya cuenta con una estructura y diseño creados, oh-myweb le ofrece desarrollar su idea, plasmándola en la pantalla,  transformándola en la Web que siempre quizo.

SOPORTE TÉCNICO
oh-myweb le ofrece el soporte técnico integral de su sitio Web.

Para que su sitio web se destaque no sólo basta con un diseño atractivo, sino que es necesario un mantenimiento constante.

oh-myweb le ofrece la actualización de información, imágenes y textos de su sitio Web, así como los cambios en los contenidos que usted crea necesarios.

Generamos casillas de correo tipo: “contacto@sudominio.com”, “ventas@sudominio.com”, realizamos el alta de su sitio Web en los buscadores más conocidos como google, yahoo, etc. entre otras cosas.

GESTIÓN DE CONTENIDOS
Un sitio Web exitoso se traduce en un alto tráfico de visitantes  y para lograrlo es necesario ofrecer contenidos atractivos y actualizados permanentemente.

oh-myweb le ofrece ocuparse íntegramente de la gestión de los contenidos de su Web o Portal.

Actualizaciones, contenidos, imágenes… estarán a cargo de nuestro equipo de comunicadores y redactores especializados para que usted no tenga que perder su tiempo en ello.

PUBLICIDAD ONLINE
oh-myweb ofrece la planificación publicitaria en sitios de primer nivel como google o facebook, optimizando sus recursos, llegando únicamente al publico objetivo deseado.

Diseño y realización de banners publicitarios atractivos, dinámicos y/o interactivos, que le ayudarán a captar potenciales clientes y visitantes a su Web.

Posicionamiento SEO de su sitio web para incrementar visitas.

Creación de sitios promocionales; desarrollo de juegos para web; animaciones en Flash, etc.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Oh-myweb se encargará de toda su comunicación institucional a través de su calificado equipo de comunicadores sociales.

Día a día crece el potencial comunicacional de las redes sociales como Facebook o Twitter, quienes permiten difundir su empresa, al mismo tiempo que captan potenciales clientes y visitantes, incrementando también el tráfico a su Sitio Web; oh-myweb se encargará de la creación de su perfil en dichas plataformas, así como de la comunicación institucional en las mismas, aprovechando al máximo sus comprobadas ventajas.

También nos encargaremos del diseño y envío de Newsletters internos y externos, relacionamiento con la prensa, entre otras.

IMAGEN INSTITUCIONAL
Creamos y diseñamos la imagen gráfica de su empresa o proyecto, generando una imagen institucional creativa, y acorde a su perfil.